Empresa 

 

 


CORPORATIVO DE SERVICIOS LEGALES, S.C. es una empresa especializada en la solución de problemas y contingencias empresariales, constituida hace 30 años, lapso que nos ha proporcionado experiencia, conocimientos y relaciones para plantear los asuntos que manejamos, si es necesario de manera integral ante los tres Poderes de la Unión.



Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución de prácticamente cualquier problemática o contingencia que se presente, en cualquier Dependencia del Poder Ejecutivo, Judicial y, ante el Legislativo.



Nuestro Corporativo de Servicios, agrega valor a nuestros clientes a través del uso adecuado de sus derechos, aprovechando ventajas y facilidades legales no utilizadas previamente, solucionando irregularidades específicas e incluso modificando legislación y criterios de autoridad. Nuestros servicios crean resultados positivos en brevedad de tiempo, utilizamos para ello nuestra estructura interna que va desde la gestión de trámites, cabildeo - negociación a niveles intermedio del gobierno, lobbying - cabildeo a niveles superiores del Gobierno y del Congreso de la Unión y en el último de los casos, utilizamos a nuestra área legal vía juicios.


Estamos estructurados utilizando profesionistas en derecho, gestión, fiscalistas, en comercio exterior, economistas y eventualmente consultores externos, previamente calificados por nosotros como aptos y, gente experimentada en negociaciones, cabildeo y lobbying, con el fin de ofrecer a nuestros clientes personal talentoso, de alto nivel y, con un desempeño adecuado para alcanzar nuestras metas, lo que aunado a la calidad y metodología de nuestro trabajo nos permite satisfacer e inclusive rebasar las expectativas de nuestros clientes.


Nos hacemos copartícipes con los clientes, en lo que se refiere a sus problemas y necesidades, lo que resulta beneficioso para ellos lo es también proporcionalmente para nosotros, creando así un compromiso de nuestra parte en la resolución de cualquier caso, agregando así valor a las empresas. Nuestros honorarios se cobran prácticamente contra resultados positivos