Gestoría Profesional y

Derecho Administrativo

A pesar de la política de descentralización Federal, algunos de los trámites más importantes siguen dependiendo de la opinión de funcionarios ubicados en la capital del país, inclusive aún existen trámites que únicamente se pueden llevar a cabo en la CDMX, por lo que ponemos a sus órdenes nuestro equipo de gestores profesionales, quienes tienen experiencia en la obtención de resultados positivos inclusive antes de los tiempos legales preestablecidos.

Contamos con amplia experiencia en trámites ante las Secretarías de: Hacienda y Crédito Público, Economía, Salud, SADER, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comisión Nacional de Agua, IMPI, DGN, SAT, aduanas, COFECE, SENASICA, COFEPRIS, etc.


En materia de gestoría realizamos cualquier trámite ante todas las dependencias de la administración Pública Federal, especializándonos en materia federal, principalmente en la obtención de registros, marcas, permisos, altas etc.


Así mismo nuestro equipo es capaz de impugnar resoluciones contrarias ante las instancias administrativas correspondientes (recursos administrativos de revocación o revisión, juicio de nulidad, e inclusive juicio de amparo).